lunes, 2 de mayo de 2011

Bolsas tejidas con rafia


12 comentarios:

  1. Hola me gusto mucho la bolsa de colores, esta hermosa y la conbinacion es casi para usarla con todo tipo de ropa.
    saludos te quedo hermosa

    ResponderEliminar
  2. que bonitas, la que perece arcoiris esta genial, saluditos y que tengas uan semana maravillosa, chaoo.

    ResponderEliminar
  3. hola te quedo chidilla tienes talento sigue asi
    te quiere tu hermanita fovorita


    Keny tqm besos

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta la bolsa de colores ojala me pudieras compartir como haces las onditas por que por más que intento no me salen

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria que no pusieras el video de como hacer la bolsa saludos

    ResponderEliminar
  6. queremos saber u.u como las haces

    ResponderEliminar
  7. Hola,Muy lindas las bolsas...
    Quisiera nos explicaras el procedimiento para hacerlas! c:

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonita pero con una flor se ubiera bisto mas bonita xd

    ResponderEliminar
  9. yo quiero aprender si es pocible

    ResponderEliminar
  10. podrias poner el tutorial del paso a paso?

    ResponderEliminar
  11. como puedo aprender a tejer las bolsas

    ResponderEliminar
  12. que precio tienen o solo las haces para ty

    ResponderEliminar

Zapatos tejidos