martes, 4 de mayo de 2010

Traje de baño turqueza









Hola amigas perdon por no estar actualizando ., pero ya estoy de regreso mosrandoles este hermoso traje de baño resulta que tenia otra idea en mente pero no se de alguna manera surgio este modelo totalmente iprovisado jeje pero me gusto el resultado bueno chikas esta hecho de medio masizos sencillos y en la zona del abdomen le hice una puntada llamada modroños en las copas es igual masizo solo que al centro le hice los ahumentos devidos .
bueno como dije antes yo no soy muy buena explicando espero me entiendan gracias cuidense mucho lqm.


4 comentarios:

  1. Estimada Sharis,
    No sabes el gusto que me da ver tus disenos, esta realmente precioso el traje de bano, en mi color preferido!!!!!

    Me estoy mudando de casa por eso estare fuera por unos dias, voy a poner el nombre de tu blog para que te visiten tengo muchas amigas bellas, tambien te tengo en mi lista, te digo que me encanta como tejes, no es broma.

    Un gran beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, vine a conocerte y darte la bienvenida, vengo de la casita de Chela, un gusto hacer nuevas amigas, hermosos trabajos, bienvenida te dejo saludos y bendiciones que tengas un lindisimo dia, desde hoy una seguidora mas, besos, chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Olá Sharis! Você está muito linda!
    Muito obrigada pela visita e pelo comentário.
    Uma ótima semana pra vc
    Beijos com carinho
    Márcia

    ResponderEliminar
  4. Ese traje de baño esta muy lindo... quien diría que un traje de tejido se viera tan genial... spero tengas más visitas esta muy padre lo que haces

    ResponderEliminar

Zapatos tejidos