lunes, 15 de febrero de 2010

galeria muestras



Básicamente se caracterizan por el cruzado de puntos. Se realizan pasando sin tejer una cantidad de puntos a una aguja auxiliar, se tejen los otros puntos que siguen de la aguja izquierda y luego los puntos de la aguja auxiliar. Cada vez que se realizan se debe calcular la cantidad de puntos que tendrán de ancho y la cantidad de hileras que habrá entre cruce y cruce.

4 comentarios:

  1. Hola Sharis,
    Veo que eres una joven muy talentosa, tus trabajos estan hermosas, aunque a mi me gustan todas las manualidades ahorita estamos con la fiebre del ganchillo.

    Y veo que te gusta conocer amigas tambien, yo tengo muchas si quieres las invito a conocerte, cuando puedas te invito a mi casita virtual airesdeayer.blogspot.com

    Hasta luego, Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Otra vez yo,
    Me encanto todo pero en especial el gorro en espiral esta tejido a dos agujas? Porque me estoy ensenando a tejer con ellas y ese gorro esta genial!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sharis,
    Gracias por pasar por mi rinconcito, como te dije antes, de verdad tus trabajos estan hermosos ojala le des mas tiempo a tu blog para que muchas personas puedan admirarlos y aprender tambien.

    Hasta pronto
    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola sharis esta padre tu blog espero pronto actualizes y subas mas cosas por que todo sta padrisimo bye



    atte: Adela

    ResponderEliminar

Zapatos tejidos