martes, 25 de mayo de 2010

Mitones


mitones ( 2 agujas)



mitones ( gancho)





Hola amigas les muestro unos mitones, ahora me dio por los mitones me encantan por prácticos y sobre todo calientan en tiempo de frio y son útiles para que no dejes de hacer tus ocupaciones sin tener que prescindir de ellos.

Hice varios modelos en gacho y 2 agujas

Espero que les gusten los diferentes modelos que hice, unos cortos y otros largos.

También agregué una nota importante, sobre que son los mitones? espero les sea de utilidad.

Los mitones (galicismo de mitón) son un tipo de guantes que dejan al descubierto la totalidad o una parte de los dedos de la mano. Este diseño permite por un lado el abrigo de la mano frente al frío y la humedad y por la otra liberar el movimiento de los dedos. Así, han servido históricamente para realizar actividades de precisión sin necesidad de descubrir la mano: coser, escribir, asir pequeños objetos, etc.

En la actualidad, el mitón se ha convertido también en un complemento de moda fabricado en encaje, ganchillo, algodón o fibra y diseñado en los más diversos colores y estilos. También se llevan largos cubriendo parte o la totalidad del brazo y unidos a la mano en un solo punto.

Hasta pronto cuídense mucho y gracias por

Por todos sus comentarios.

2 comentarios:

  1. hola sharis esta padre tu blog tiene cosas bien lindas me gusatria que actualizaras mas seguido saludos Mirella

    ResponderEliminar
  2. Hola Sharis, gracias por tu visita a mi blog, que bueno que te guste tejer y que sigas haciendolo tambien para disfrutar de tus creaciones, un saludo cordial desde Piura PERÚ

    ResponderEliminar

Zapatos tejidos