martes, 25 de mayo de 2010

Mitones


mitones ( 2 agujas)



mitones ( gancho)





Hola amigas les muestro unos mitones, ahora me dio por los mitones me encantan por prácticos y sobre todo calientan en tiempo de frio y son útiles para que no dejes de hacer tus ocupaciones sin tener que prescindir de ellos.

Hice varios modelos en gacho y 2 agujas

Espero que les gusten los diferentes modelos que hice, unos cortos y otros largos.

También agregué una nota importante, sobre que son los mitones? espero les sea de utilidad.

Los mitones (galicismo de mitón) son un tipo de guantes que dejan al descubierto la totalidad o una parte de los dedos de la mano. Este diseño permite por un lado el abrigo de la mano frente al frío y la humedad y por la otra liberar el movimiento de los dedos. Así, han servido históricamente para realizar actividades de precisión sin necesidad de descubrir la mano: coser, escribir, asir pequeños objetos, etc.

En la actualidad, el mitón se ha convertido también en un complemento de moda fabricado en encaje, ganchillo, algodón o fibra y diseñado en los más diversos colores y estilos. También se llevan largos cubriendo parte o la totalidad del brazo y unidos a la mano en un solo punto.

Hasta pronto cuídense mucho y gracias por

Por todos sus comentarios.

sábado, 22 de mayo de 2010

Bolsa hecha con un cd


Hola amigas esta pequeña bolsa la hice gracias a un educativo vídeo de crochét , después les paso el enlace espero que les guste tanto como ami y para seguir con el tema del turquesa decidí probar con una variación de tono por que hay tantos tonos de turquesa que me gustaría probar con todos y utilize un estambre de fantasía metálico al tejerlo me di cuenta de que entre mas delgado, mas difícil de tejer bueno para mi, por que solo había utilizado estambres gruesos pero bueno sigo aprendiendo... de las expertas claro bueno chicas se cuidan y gracias por sus comentarios

martes, 4 de mayo de 2010

Traje de baño turqueza









Hola amigas perdon por no estar actualizando ., pero ya estoy de regreso mosrandoles este hermoso traje de baño resulta que tenia otra idea en mente pero no se de alguna manera surgio este modelo totalmente iprovisado jeje pero me gusto el resultado bueno chikas esta hecho de medio masizos sencillos y en la zona del abdomen le hice una puntada llamada modroños en las copas es igual masizo solo que al centro le hice los ahumentos devidos .
bueno como dije antes yo no soy muy buena explicando espero me entiendan gracias cuidense mucho lqm.


Zapatos tejidos